martes. 23.04.2024

Una mujer y un hombre han sido citados a un juicio inmediato por delito leve, después de que la primera asegurara haber sido agredida por el segundo, como consecuencia de un conflicto derivado por el aforo del ascensor panorámico de la calle Carlos Haya de Santander.

La agresión tuvo lugar a las 11:00 horas y en el lugar fueron requeridos agentes de la Policía Local por la mujer, que les refirió la agresión por parte del hombre, han informado este miércoles fuentes policiales.

SE INCENDIA SU COCINA Y DESCUBREN QUE TENÍA DOS ÓRDENES DE BÚSQUEDA

Cinco minutos después, efectivos del Cuerpo colaboraron con Bomberos Municipales en la extinción de un incendio en la calle Bajada del Caleruco. En concreto, les ayudaron con el extintor de su vehículo de servicio.

El fuego se había iniciado en la cocina de la vivienda y se produjeron daños materiales. Una vez sofocado, al identificar al responsable del domicilio, comprobaron que tenía en vigor dos órdenes de búsqueda, detención y personación, emitidas por los juzgados de lo penal número 1 y 3 de Gijón. Se instruyeron diligencias y el implicado fue detenido.

ATROPELLOS EN PASOS DE CEBRA

Finalmente, en el apartado de accidentes de tráfico, destacan dos atropellos, a las 19:00 y 19:35 horas, en las calles Castelar y Tetúan, en ambos casos dentro del paso de cebra. En el primero resultó herido un peatón y en el segundo, una mujer y su hijo, de nueve años. El hombre fue evacuado en ambulancia al Hospital Valdecilla y la madre y el menor manifestaron su intención de acudir por sus propios medios a un centro sanitario.

Citados a juicio por una agresión tras discutir por aforo en un ascensor de Santander
Comentarios