jueves. 25.04.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado este sábado en la salida de la marcha solidaria 'Por ti y para ti', en Torrelavega, que han organizado los padres, alumnos y usuarios del Centro de Educación Especial Fernando Arce de la ciudad y a la que se han sumado un millar de personas.

El jefe del Ejecutivo ha hecho un pequeño recorrido de la marcha en silla de ruedas, junto a otros representantes públicos, en solidaridad y para dar una mayor visibilidad a las personas con discapacidad.

El jefe del Ejecutivo ha hecho un pequeño recorrido de la marcha en silla de ruedas

Ha mostrado su satisfacción por estar "en vísperas" de un "sueño", que era también el de la Fundación Asilo y de su propio presidente, Luis López Ormazábal, por ver inaugurada la residencia destinada a personas con discapacidad.

En este mismo sentido se ha manifestado el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, quien ha destacado la "especial lucha" de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Centro especial Fernando Arce por hacer realidad esta residencia y que verán ahora mejorado los servicios que se prestan.

Además de Revilla y de Cruz Viadero, han intervenido al inicio de la marcha la presidenta del AMPA del centro de mayores, Ana María Quijano, así como Mercedes Izárraga López- Pisano, representante de la Fundación Asilo. También ha estado presente la responsable del AMPA del centro de menores, Lorena González.

Cientos de personas participan en la marcha solidaria 'Por ti y para ti'
Comentarios