jueves. 28.03.2024

Un conductor ha sido detenido tras salirse de la vía, chocar con una barandilla y un coche aparcado en el lugar y triplicar la tasa de alcoholemia.

El siniestro se produjo a las 21:15 horas de este domingo, 24 de diciembre, en la calle Santo Toribio, donde el turismo que conducía el implicado se salió de la vía, colisionó contra una barandilla y un automóvil estacionado en el lugar, ocasionándose daños materiales.

Miembros de la Policía Local solicitaron al automovilista que realizara la prueba de la alcoholemia, resultando positiva, ya que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Por otra parte, un conductor también dio positivo en la prueba de la alcoholemia tras salirse de la vía y chocar contra una señal de tráfico y una farola del alumbrado público.

El siniestro tuvo lugar a las 6:50 horas en la Avenida de la Constitución, y a consecuencia del choque se produjeron daños materiales.

Los agentes de la Policía Local personados en el lugar solicitaron al implicado que realizara la prueba de la alcoholemia, resultando positiva por lo que fue denunciado administrativamente.

Además, sobre las 18 horas, en la calle Marcelino Sainz de Sautuola confluencia con la calle Pedrueca, colisionaron un turismo y una motocicleta, ocasionándose daños materiales.

Los efectivos solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el conductor del turismo, por lo que fue denunciado administrativamente.

Chocar con farolas, señales y barandillas, consecuencia de conducir bajo los efectos...