viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada al conductor de un turismo que dio positivo en alcoholemia tras colisionar contra cinco vehículos, volcar y estrellarse contra una farola y una valla.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a las 00:35 horas, cuando el turismo se salió de la vía en la Avenida de los Castros y colisionó contra cinco vehículos estacionados.

El conductor abandonó el lugar y, momentos después, chocó contra un bordillo, situado en la Avenida de La Constitución, volcando sobre la calzada y estrellándose contra una farola y una valla del McDonald's de la S-20, ocasionando daños materiales.

La Policía Local solicitó al conductor la prueba de alcoholemia, en la que superó en más del doble la tasa permitida, por lo que fue detenido y su coche retirado por una grúa al depósito de Ojáiz.

Otras detenciones

Por este mismo motivo, la Policía detuvo a otros dos conductores que superaron en más del doble la tasa de alcoholemia; uno de ellos a las 21:20 horas, en un control preventivo realizado en la calle Joaquín Bustamante; y el otro a las 03:45 horas, en el Paseo Menéndez Pelayo.

En este último caso, el conductor fue sometido a la prueba tras ser interceptado por cometer una infracción contra las normas de circulación.

En los dos casos, los vehículos fueron retirados por grúa al depósito Municipal de Ojáiz.

Motocicleta

Por otro lado, el conductor de una motocicleta resultó herido ayer al caer al suelo su vehículo, a las 11:35 horas, en la calle Isla del Óleo.

El herido fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Choca contra cinco vehículos y termina estrellándose contra el McDonald’s de la S-20
Comentarios