jueves. 28.03.2024

El conductor de una furgoneta ha resultado herido al chocar contra el muro perimetral de una finca particular ubicada en la calle Los Foramontanos de Santander y provocar una fuga de gas.

El hombre tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde la Policía Local solicitó que se le realizara una extracción sanguínea para determinar el consumo o no de sustancias no permitidas durante la conducción.

Según la informado la Policía Local, el suceso se produjo a las 6:45 horas del domingo, festividad de Navidad, cuando la furgoneta se salió de la vía y colisionó contra el muro de una finca.

Fue necesaria la presencia de los Bomberos Municipales para cortar el suministro del gas, ya que la tubería del inmueble había sido dañada por el impacto del vehículo lo que provocó una fuga.

Por otra parte, a las 19:25 horas, en la rotonda de Valdecilla Sur, colisionaron dos turismos y resultó herido el pasajero de uno de ellos, menor de edad, quien fue atendido en el lugar por la dotación de una ambulancia del 061.

Además, a las 22:30 horas, en la avenida de La Constitución, colisionaron un turismo y una motocicleta y resultó herido el conductor de este último vehículo, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Choca con su furgoneta contra el muro de una finca de Santander y provoca una fuga de gas