viernes. 29.03.2024

Cantabria ha cerrado en las últimas horas cuatro nuevas aulas por coronavirus, con lo que se elevan a nueve el total de las confinadas --cuatro más que ayer--.

Concretamente, las aulas cerradas pertenecen a los colegios Altamira, en Camargo; Portus Blendium, en Suances; y Compañía de María y Mercedes, en Santander. El resto de clases que continúan en cuarentena son del Bajo Pas, en Piélagos; Menéndez Pelayo, en Santander; y Sagrado Corazón de Jesús, Macías Picavea y Juan de la Cosa, en Santoña.

Con estos datos, la incidencia en Infantil y Primaria es del 0,33% al estar confinadas nueve aulas de las 2.721 existentes, según datos de la Consejería de Educación actualizados este miércoles.

Mientras, en la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, hay confinados cinco alumnos, que ya se habían notificado en días anteriores, tres de los Ángeles Custodios de Santander y dos del Torreanaz, en Medio Cudeyo.

Este curso los datos pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación (educantabria.es), en el apartado 'Incidencia COVID ámbito educativo'.

Cerradas cuatro aulas nuevas y suben a nueve las confinadas
Comentarios