jueves. 28.03.2024

CEOE-Cepyme Cantabria ha decidido, en la tarde de este miércoles, devolver el puesto de Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, en el Comité Ejecutivo. De este modo, el presidente de la patronal, Lorenzo Vidal de la Peña, corrige la decisión tomada el pasado 23 de octubre.

En un breve comunicado la organización ha asegurado que “ante la situación generada”, y “queriendo zanjar un debate que en estos momentos todos pensamos que no beneficia a la Confederación, hemos decidido dejar al margen las diferencias jurídicas sobre la interpretación de los Estatutos”, todo con el objetivo de lograr “la estabilidad necesaria para el buen funcionamiento” de la patronal.

“Las decisiones adoptadas en el seno del Comité Ejecutivo a propuesta del Presidente, así como las posiciones defendidas por el señor Fernández Rincón, han estado avaladas por sendos informes jurídicos independientes contrapuestos”, ha detallado CEOE, por lo que, ante esta situación, “ambas partes deciden resolver la situación reincorporándose el Sr. Fernández Rincón al Comité Ejecutivo”.

CEOE da marcha atrás y reincorpora a Fernández Rincón al Comité Ejecutivo
Comentarios