jueves 2/12/21
CARTES

David Acereda, concejal de Cartes Sí Puede, renuncia por motivos personales

En un comunicado alega que sus nuevas responsabilidades laborales no le permitirá desarrollar el calendario institucional.

El concejal de Cartes Sí Puede, David Acereda, ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales, según ha anunciado este martes en un comunicado de prensa.

En este sentido, ha manifestado que es una decisión "difícil, como la mayoría que afectan a la vida personal de las personas (sic)", pero, por su "responsabilidad hacia los compañeros de esta CUP" así como hacia los vecinos del municipio, Acereda dice verse "en la obligación" de renunciar a unas tareas que sus nuevas responsabilidades laborales "no van a permitir que desarrolle como requiere el calendario institucional".

"No cambia nada en mi compromiso para cambiar Cartes, tal y como he defendido desde que impulsamos este proyecto de auto-organización popular, sino que refuerzo mis tareas políticas adecuadas a mi disponibilidad con los mismos objetivos y convicciones que nos llevaron a plantearnos construir esta alternativa", ha concluido.

Comentarios