sábado 31/7/21
CANTABRIA

Carrefour abre su nuevo hipermercado en Valle Real el 8 de junio

Empleará a cerca de 200 personas en un espacio con 7.761 metros cuadrados de sala de ventas.

Los trabajadores van a concentrarse en la entrada de H&M en Valle Real
Carrefour abre en Valle Real

Carrefour empleará a cerca de 200 personas en el hipermercado del centro comercial Valle Real en Camargo, que abrirá al público el próximo 8 de junio.

El hipermercado, que tiene 7.761 metros cuadrados de sala de ventas, será objeto de una reforma durante dos semanas en las que la compañía adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento y de la gasolinera anexa.

Carrefour ha informado de que mantendrá el empleo de los 113 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 68 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

La compañía añade que todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.

Carrefour cuenta en la actualidad con 989 colaboradores en Cantabria, a los que se sumarán los trabajadores del hipermercado de Valle Real.