jueves. 28.03.2024

Cantabria ha vivido un fin de semana "tranquilo", de respeto generalizado a las medidas sanitarias vigentes por el coronavirus --entre ellas el toque de queda en 53 municipios-- y "sin ningún incidente destacable", más allá de la dispersión, por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de algún botellón o aglomeración.

Así lo ha explicado este lunes, a preguntas de los medios de comunicación, la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y también el jefe superior de la Policía Nacional en Cantabria, Héctor Moreno.

Quiñones ha vuelto a destacar y agradecer que la ciudadanía está actuando de forma "muy responsable" en el cumplimiento de las medidas sanitarias y ha hecho un llamamiento a seguir comportándose de este modo en estos momentos "complicados" por la evolución de la pandemia en la comunidad autónoma. "Todos tenemos ya ganas de volver a esa normalidad tan ansiada pero de momento tenemos que respetar todas las medidas sanitarias para poder parar esta ola del virus", ha pedido.

Por su parte, Moreno, que ha coincidido con la delegada del Gobierno en calificar de "tranquilo" el fin de semana, ha explicado que de forma generalizada los ciudadanos han cumplido el toque de queda, "salvo algún rezagado".

 

Cantabria vive un semana "tranquila", sin "ningún incidente destacable", aunque con...
Comentarios