lunes 17/1/22

El Gobierno de Cantabria, liderado por Miguel Ángel Revilla, ha hecho una valoración positiva de la Conferencia de Presidentes que ha anunciado este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que tendrá lugar la próxima semana para abordar la situación de la Covid-19 y reforzar la cogobernanza y la cooperación institucional.

Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional, "todo lo que sea actuar de manera coordinada para buscar soluciones es bienvenido".

Concretamente, este sábado el Ejecutivo ha anunciado que la próxima semana reunirá a los presidentes autonómicos para abordar la situación de la pandemia y reforzar la cogobernanza, pero que la reunión extraordinaria no afectará a la celebración de la Conferencia de Presidentes de La Palma, que tendrá lugar a mediados del mes de enero de 2022.

Aún no se ha establecido el lugar en el que se celebrará la próxima Conferencia de Presidentes ni el día exacto, ya que la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, está todavía en contacto con los presidentes de las comunidades autónomas.

Comentarios