domingo. 14.08.2022
CORONAVIRUS

Cantabria tiene cinco aulas confinadas, menos que la semana pasada

Dos colegios de Cantabria han logrado primeros puestos en las Olimpiadas de Matemáticas
Dos colegios de Cantabria han logrado primeros puestos en las Olimpiadas de Matemáticas

Cantabria tiene, en estos momentos, cinco aulas confinadas por casos de coronavirus, todas ellas en Infantil y Primaria, además de otros cinco alumnos de etapas superiores que han sido puestos en cuarentena.

Esto supone un descenso respecto a la situación con la que se acabó la semana pasada, cuando eran siete las aulas de Infantil y Primaria confinadas y 13 los alumnos en cuarentena del resto de etapas.

Concretamente, las aulas cerradas pertenecen al colegio Bajo Pas de Arce, en Piélagos; al Sangrado Corazón de Jesus, Juan de la Cosa y Macías Picavea, en Santoña, y al Menéndez Pelayo en Santander. Este martes la Consejería de Educación no ha contabilizado ningún nuevo confinamiento.

Con estos datos, la incidencia en Infantil y Primaria es del 0,18% al estar confinadas cinco aulas de las 2.721 existentes.

Mientras, en la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, hay confinados cinco alumnos, tres de los Ángeles Custodios de Santander, que ya se habían notificado en días anteriores, y dos nuevos del Torreanaz, en Medio Cudeyo.

Este curso los datos pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación (educantabria.es), en el apartado 'Incidencia COVID ámbito educativo'.

Comentarios