viernes. 29.03.2024

La 80 edición de la marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% recorrerá el próximo domingo 6 de junio los municipios de Reocín, Torrelavega, Cartes, Los Corrales de Buelna y San Felices de Buelna, buscando un compromiso social y de las instituciones para ayudar a terminar con las colas del hambre en los 102 municipios de Cantabria. Las personas voluntarias recorrerán las 5 localidades y harán paradas en los ayuntamientos invitando a la ciudadanía y dirigentes a unirse para ayudar a nuestros vecinos y que los gobernantes, además de comprometerse, trasladen las palabras en hechos.

La Marcha partirá a las 08:30 horas desde el ayuntamiento de Reocín en Puente San Miguel y desde ahí pondrá rumbo a Torrelavega donde llegará a las 10:15 horas. La siguiente parada será en Cartes a las 11:45 horas y posteriormente el consistorio de Los Corrales de Buelna a las 14:30 horas donde se hará una parada para reponer fuerzas y tomar el bocata.

Por la tarde la marcha se retomará a las 16 horas para finalizar a las 17:00 horas en el ayuntamiento de San Felices de Buelna donde concluirá  con un acto solidario y la participación en los distintos tramos de la marcha solidaria del Presidente del Parlamento de Cantabria, Diputados/as, Portavoces de los grupos, Alcaldes, Concejales, Representantes de Entidades Sociales y voluntarios.

La marcha será el domingo día 6, hasta media tarde y cuenta con vehículos de apoyo, autobús y Protección Civil.  Desde la organización insisten que no es necesario hacer todos los tramos que lo importante es estar presente en las llegadas a los ayuntamientos y si es posible llevar algún alimento.

Cantabria Solidaria por el 0,77% organiza una marcha por la comarca el próximo domingo...
Comentarios