viernes. 19.04.2024

España alberga maravillosos sitios a los que viajar en familia, disfrutando de unos días de descanso y de nuestros acompañantes. Entre todos estos lugares a los que podemos viajar en familia, se encuentra Cantabria, con sus montañas y su preciado mar cantábrico, por lo que no hay por qué elegir entre playa o montaña, sino que podemos apuntarnos a todo.

En este sentido, la región ofrece una gran cantidad de opciones para planear nuestro recorrido al gusto de toda la familia.  Desde el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde se encuentra casi 120 especies de animales, hasta el Museo de Altamira o pueblos como San Vicente de la Barquera o Comillas. Este destino turístico será este verano uno de los mejores sitios para visitar con nuestra familia. 

Además, otra de las actividades muy recomendadas si estás en Cantabria es la realización de rutas o paseos. Este es el caso de El Pantano del Ebro, una de las zonas de interior más especiales de la región. No podemos olvidarnos tampoco de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel o de las rutas por la costa cántabra que no dejan indiferente a nadie.

OTROS DESTINOS

Entre otros lugares a los que viajar en familia, valorados como los mejores, se encuentran la Costa Brava, Castilla y León, Costa del Sol, Cádiz, Asturias, Salou, Valencia, Tenerife, Castellón y Costa del Azahar.
 

Cantabria, entre los mejores viajes en familia por España para disfrutar este verano
Comentarios