sábado. 20.04.2024

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) entregará el próximo 16 de diciembre, a las 12:00 horas en Madrid, los XXI Premios Autónomo del Año, entre los que se encuentra el Premio Emprendedora, que en su cuarta edición recala en la cántabra Mayte Rodríguez, de los restaurantes Marucho y La Flor de Tetúan.

Con más de 32 años de trayectoria profesional, Rodríguez se define a sí misma como "una camarera con empresa propia que trabaja para ser una gran anfitriona", ha indicado ATA en un comunicado.

Comenzó su pasión por la restauración como camarera de un restaurante y en 2006 abrió su restaurante el 'Marucho' en Santander, que cuenta con varios premios, entre ellos dos internacionales a la calidad y al servicio. Posteriormente, en 2017 añadió a su mando el restaurante 'La Flor de Tetuán', también en Santander.

El resto de galardonados son los autónomos de La Palma (Autónomo del año), Kit Digital (Iniciativa institucional), Ceaje (Asociacionismo), La Brújula de Onda Cero (Medios de comunicación) y José Manuel Puebla (Trayectoria).

Está previsto que acudan al acto, que se emitirá a través de Youtube en la web de la asociación, por parte de ATA su presidente, Lorenzo Amor; su secretario general, José Luis Perea; los vicepresidentes Elena Melgar, Celia Ferrero y Fermín Albaladejo; y miembros de la Junta directiva. Asimismo, entre las autoridades previstas se encuentran la vicepresidenta primera del Gobierno, el presidente de CEOE, la consejera de Economía de Andalucía, la consejera de Empleo del Cabildo, La Palma; y el director de Autónomos de Murcia.
 

La cántabra Mayte Rodríguez gana el Premio Emprendedora
Comentarios