sábado. 20.04.2024

Con una escueta frase en la página web la compañía aérea Ryanair avisa a sus pasajeros: “Lamentamos avisar a los clientes que, debido a una huelga de control del tráfico aéreo Italia el 17 de Junio 2016, nos hemos visto obligados a cancelar los vuelos que figuran a continuación”. Una extensa lista en la que figura Santander en su conexión con el aeropuerto Roma Ciampino, tanto en un sentido como en otro.

En efecto, el vuelo que debería llegar desde la capital italiana a las 15:35 horas (FR9155) se ha visto afectado por esta cancelación, y lo mismo ocurre con el que debería de salir desde el aeropuerto Seve Ballesteros (FR9156) unas horas después, que utiliza el mismo aparato.

“Para los clientes se actualizará el estado de los vuelos a través de correo electrónico y / o el número de teléfono móvil proporcionado en el momento de hacer  la reserva”, asegura la compañía en su página web, donde advierte además que “esperamos más retrasos y cancelaciones”.

Ryanair ofrece la posibilidad de cambiar el vuelo y la fecha de viaje o reembolsar el importe del billete a través de internet, y ha pedido “disculpas por los retrasos o inconvenientes causados”, instando además a los clientes a que “comprueben esta información frecuentemente”.

Cancelado el vuelo a Roma de Ryanair desde el Seve Ballesteros
Comentarios