martes 26/10/21
DEPORTES

El campo de fútbol de Bezana contará con una pantalla LED que servirá de marcador

El Ayuntamiento, a través de su alcalde, Pablo Zuloaga y el presidente de la Federación, José Ángel Pelaéz, han suscrito un convenio de colaboración.

Alcalde y Presidente Federación
Pelaez y Zuloaga firmando el convenio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y la Federación Cántabra de Fútbol han suscrito un convenio de colaboración que permitirá la instalación de una pantalla LED en el campo de fútbol de Bezana.

Por este convenio, suscrito por el alcalde, Pablo Zuloaga, y el presidente de la Federación, José Ángel Pelaez, el Ayuntamiento permitirá la instalación de esta pantalla, de casi 2,9 metros de ancho y 1,9 de alto sobre un soporte de estructura metálica además del software de gestión ordenador y cableado para transmisión de datos durante 60 meses, a cambio de que sirva como el marcador de los partidos que se disputen y para publicitar algunos anuncios institucionales.

Según Zuloaga, este tipo de acuerdos suponen "un importante paso" en la colaboración del Ayuntamiento con la Federación para mejorar las instalaciones municipales "sin coste para los vecinos" y consiguiendo un nuevo servicio tanto para jugadores como para patrocinadores y público.

Comentarios