viernes. 19.04.2024

Dos mujeres han resultado heridas en las últimas horas en Santander fruto de sendos atropellos, uno de un camión y otro de un ciclomotor y ambos producidos dentro del paso de peatones.

Los dos ocurrieron el viernes por la mañana, uno sobre las 9.50 horas en la calle Marqués de la Hermida con General Díaz de Villegas y otro solo unos minutos después, a las 10.05, en la Plaza de la Esperanza.

Las dos mujeres resultaron heridas y fueros trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidas de sus lesiones por personal facultativo, según ha informado en un comunicado la Policía Local, cuyos agentes las auxiliaron en un primer momento.

Otros tres conductores fueron denunciados por la Policía Local tras también positivo en la alcoholemia

Por otra parte, efectivos de este Cuerpo han detenido esta madrugada, sobre las 5.20 horas, al conductor de un turismo que duplicó la tasa de alcohol permitida.

La detención se produjo en la calle Guevara durante el transcurso de un control preventivo, en el que los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor del turismo, que resultó positiva al superar en más del doble la tasa permitida dealcohol. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Anoche otros tres conductores fueron denunciados por la Policía Local tras también positivo en la alcoholemia.

Un camión y un ciclomotor atropellan a dos mujeres en Santander
Comentarios