sábado. 20.04.2024

Los conductores que en la mañana de este jueves circulaban por la N-611 o la calle Camarreal-Ojaiz han sido testigos de un suceso cuanto menos curioso. Un camión de la empresa Siec ha atropellado una vaca en plena carretera, falleciendo el animal como consecuencia del impacto.

La Policía Local de Santander ha precisado que el atropello se produjo a las 8:15 horas a la altura del número 92 de la citada calle. Un miembro del Grupo iFoMo, que ha tomado una imagen del incidente, informaba a través de sus perfiles en redes sociales de que el accidente había obligado a circular con precaución a esa altura de la carretera nacional N-611, a la espera de que el cadáver del animal fuera retirado.

Una grúa ha podido trasladar el cuerpo hasta la cuneta para restablecer la normalidad del tráfico, a la espera de que el servicio de recogida de animales de la Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca y Biodiversidad se encargase de llevarse los restos.

El camión que atropelló al animal apenas presentaba daños en el frontal del vehículo, lo que en principio indica que no circulaba a gran velocidad.

Un camión atropella y mata una vaca en Santander
Comentarios