jueves 26/5/22
CANTABRIA

Camargo se suma a la concentración en recuerdo de Miguel Ángel Blanco

La alcaldesa ha invitado a los vecinos a participar en este acto que tendrá lugar a las 12:00 horas en el exterior del Ayuntamiento.

Camargo participará en los actos en homenaje a Miguel Ángel Blanco
Camargo participará en los actos en homenaje a Miguel Ángel Blanco

El Ayuntamiento de Camargo se suma este miércoles 12 de julio a la convocatoria promovida por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con una concentración en recuerdo de Miguel Ángel Blanco, coincidiendo con el vigésimo aniversario del asesinato del concejal del Partido Popular de Ermua por parte de la banda terrorista ETA.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha invitado a los camargueses a que se sumen a dicha concentración, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el exterior del Ayuntamiento, como homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas que causó el terrorismo.

Igualmente, la convocatoria impulsada a petición de la FEMP quiere servir de reconocimiento a todas aquellas personas que protagonizaron una respuesta ciudadana "ejemplar y democrática" en defensa de la libertad, la convivencia y la paz, que supuso un punto de inflexión en la sociedad y el inicio del final de ETA.