sábado. 20.04.2024

El concejal de Protección Civil del Ayuntamiento de Camargo, Ángel Gutiérrez, ha denunciado ante la Guardia Civil el incendio registrado la pasada madrugada y que ha afectado a una batería de contenedores de la calle Eulogio Fernández Barros, en el casco urbano.

Sobre las 2.30 horas un vecino ha alertado del fuego a la Policía Local, que a su vez ha avisado a los Bomberos de Santander, quienes se han trasladado rápidamente hasta Camargo para sofocar las llamas.

El fuego ha incidido principalmente en el contenedor destinado al papel y cartón, aunque también ha dañado los otros dos adyacentes, destinados a basura orgánica y envases. Además, ha ocasionado daños en el asfaltado de la zona.

El edil ha destacado la "rápida" actuación de los Bomberos de Santander, y ha señalado al respecto que su intervención "ha impedido que las llamas no fueran a mayores y afectasen a vehículos cercanos o viviendas".

Para finalizar, ha advertido que desde el Consistorio van a seguir denunciando estas infracciones como han hecho ya con casos precedentes, "hasta conseguir encontrar a quienes están actuando de esta manera poniendo en peligro la seguridad vecinal y dañando los bienes públicos".

Camargo denuncia ante la Guardia Civil un incendio en una batería de contenedores
Comentarios