jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo colaborará con los comerciantes del municipio con el fin de dinamizar el sector con nuevas iniciativas y mantendrá otras como la feria de stock.

Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Eugenio Gómez, a la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo (ACEARCA), presidida por Alberto Arco, en un encuentro que han mantenido recientemente, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Ha sido una "primera toma de contacto" en la que Gómez ha mostrado el deseo del equipo de Gobierno de colaborar con los empresarios del comercio para dinamizar el sector con nuevas iniciativas.

También les ha trasladado el compromiso del Ayuntamiento de mantener la Feria del Stock que se celebrará en el último trimestre del año, ya que se trata de una actividad que ayudar a mejorar las ventas de muchas empresas y a mantener los empleos, ha destacado el edil.

El representante del colectivo de comerciantes, por su parte, ha invitado al concejal a que asista a la reunión de presentación de la nueva directiva empresarial que tendrá lugar en los próximos días.

ACEARCA aglutina a cerca de 80 establecimientos de todas las actividades y realiza labores de promoción y colaboración de eventos dinamizadores del comercio local en el municipio.

Camargo: El Ayuntamiento colaborará con los comerciantes para dinamizar el sector con...
Comentarios