jueves. 25.04.2024

Trabajadores del Ayuntamiento de Camargo están realizando durante estos días labores destinadas al acondicionamiento y pintado de la playa artificial de Punta Parayas de Maliaño, así como a la limpieza mediante agua a presión de las paredes de ambos lados y la retirada del musgo y algas que pueda haber adheridas a la superficie, para mejorar así su uso de cara al periodo estival.

Constituye un auténtico lujo contar en nuestro municipio con una dotación de estas características

La alcaldesa, Esther Bolado, ha visitado estas labores acompañada por el concejal de Servicios Públicos, Ángel Gutiérrez, y ha explicado que la pintura antideslizante se está aplicando en función de las condiciones de la mar, pues es un trabajo que "se debe realizar cuando está la marea baja". Y ha avanzado que también se realizarán mejoras en la zona de juegos infantiles anexa a la playa.

Bolado ha puesto en valor este emplazamiento ya que "constituye un auténtico lujo contar en nuestro municipio con una dotación de estas características" que es empleada cada año "por miles de personas que eligen esta zona de Maliaño para disfrutar del sol y de la mar durante el verano".

Acondicionada la playa artificial de Punta Parayas
Comentarios