viernes. 19.04.2024

Un coche ha quedado calcinado tras prenderse fuego instantes después de tener una colisión con otro vehículo en la calle La Pereda de Santander, en el barrio de Valdenoja.

El fuego ha sido extinguido por los Bomberos Municipales de Santander y no ha provocado heridos, ya que tanto el ocupante del coche incendiado, un hombre de 89 años, como los del otro vehículo, una familia con niños, han salido de los turismos.

Los bomberos han informado a Europa Press que recibieron el aviso cerca de la una del mediodía y, cuando llegaron al lugar, sólo tuvieron que sofocar el incendio y los ocupantes de ambos vehículos estaban siendo atendidos por el 061.

Han detallado que el coche del hombre de 89 años se ha incendiado tras un golpe frontolateral con el otro vehículo y el fuego se ha propagado de forma muy rápida por lo que, una vez extinguido, el turismo ha quedado calcinado.

Además de los Bomberos Municipales de Santander y el 061, hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local y la Policía Nacional.

Calcinado el coche de un hombre de 89 años tras chocar con otro vehículo