viernes. 19.04.2024

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido este medio día un incendio producido en un vehículo estacionado en un bajo comercial de Laredo, perteneciente a una empresa de alquiler de turismos. El incidente ha causado daños materiales, pero no hay que lamentar heridos.

El coche en el que se iniciaron las llamas ha quedado completamente afectado por el fuego. En el establecimiento había otros tres vehículos, dos turismos y una caravana, de los que solo un automóvil, el situado inmediatamente delante del quemado, presenta daños por altas temperaturas. Se ha visto afectada también la maquinaria de limpieza contenida en el local.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido una llamada alertando del fuego minutos antes de las 13:00 horas. Hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo, de manera preventiva a sanitarios del 061, y a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

A su llegada, los efectivos del 112 han extinguido el fuego y han procedido a evacuar la intensa nube de humo generada por los materiales plásticos con los que se construyen los vehículos. La densa masa negra también ha provocado daños en una vivienda ubicada en el primer piso del edificio en el que se ubica el bajo comercial.

Calcinado un coche de una empresa de alquiler de turismos estacionado en un bajo...