jueves 9/12/21
LUCHA CONTRA EL CáNCER

Cabárceno se convierte en una pasarela solidaria a favor de la AECC

El total recaudado se destinará íntegramente a la financiación de los proyectos de investigación, y a los programas de detección y prevención del cáncer de la asociación nacional.

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en un momento del desfile
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en un momento del desfile

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se ha convertido este sábado en una pasarela solidaria para recaudar fondos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

En total, en el desfile, al que han acudido, entre otros, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, han participado veinte modelos cántabros, masculinos y femeninos, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Entre otros, se han visto diseños de las cántabras Odette Álvarez y Laura Cosmea, y de firmas como Harper and Neyer, Rosa Clará y Versus. Novia y Alta Costura.

El total recaudado se destinará íntegramente a la financiación de los proyectos de investigación, y a los programas de detección y prevención del cáncer de la AECC

El total recaudado, resultante de los diez euros que ha costado cada entrada, se destinará íntegramente a la financiación de los proyectos de investigación, y a los programas de detección y prevención del cáncer de la AECC.

La iniciativa, organizada por la Federación del Comercio de Cantabria (FEDISCOM), con el apoyo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, persigue un doble objetivo, además de la recaudación de fondos: la promoción del diseño cántabro y la dinamización del comercio.

El desfile ha coincidido con la concentración anual de Ferrari en Cantabria, que ha reunido en el Parque modelos llegados de Francia, Andorra, Portugal y de distintas partes de España.

Comentarios