domingo 5/12/21
POLÍTICA

C’s pide un informe económico-financiero sobre el puerto de Laredo

Rubén Gómez considera fundamental que se conozca toda la información ante la “inminente recuperación” por parte del Gobierno regional.

Puerto deportivo de Laredo
Puerto deportivo de Laredo

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Rubén Gómez, quiere conocer si el Gobierno solicitará un informe económico-financiero sobre el puerto de Laredo al interventor general de la Administración regional.

Por este motivo, Gómez ha registrado una interpelación en el Parlamento que se debatirá el próximo lunes, día 25 de enero, en el primer Pleno del nuevo periodo de sesiones.

"Resulta fundamental disponer de toda la información necesaria ante la inminente recuperación, por parte de la Administración, de la titularidad del puerto de Laredo una vez resuelto el contrato con el anterior adjudicatario", explica el portavoz del partido naranja en un comunicado de prensa.

Para el diputado regional, "ya carece de sentido" hablar sobre la fórmula idónea elegida para resolver dicha situación, y tiene "más interés" que la Comunidad Autónoma cuente con toda la información posible para poder asegurar a los cántabros la viabilidad económica de esta instalación portuaria.

Comentarios