viernes. 29.03.2024

Después de estar cerca de una semana en coma inducido, finalmente el comerciante de origen chino que sufrió una brutal paliza a manos de tres jóvenes moría en la noche del pasado lunes 16 de noviembre. Los hechos ocurrieron el miércoles, días 11, a las 21 horas, cuando los acusados se encontraban en el interior del establecimiento.

Allí trataron en un primer momento de vender algún producto al propietario, así como de apoderarse de latas de cerveza y otros productos de alimentación. Según ha indicado el jefe de comunicación de la Policía Nacional en Cantabria, José Ramón Entralgo, el responsable del comercio se dio cuenta de lo que hacían e intentó que, al salir, los tres chicos dejasen los efectos que estaban sustrayendo en su sitio. Fue entonces cuando se produjo la agresión, cayó al suelo inconsciente y los acusados le propinaron puñetazos y patadas.

Junto al hombre estaba su mujer, principal testigo de los acontecimientos, que también sufrió agresiones, aunque de carácter más leve. Los ruidos de golpes y gritos provocaron una "alarma" en la zona y varios ciudadanos informaron al 061 de lo ocurrido. Para entonces los tres jóvenes, de entre 20 y 25 años, ya habían huido.

Aproximadamente un hora después dotaciones policiales de la Unidad de Seguridad Ciudadana localizaron y detuvieron a los tres jóvenes, que estaban en las inmediaciones "tomándose" las cervezas que habían sustraído del comercio.

Una brutal paliza de tres jóvenes que ha acabado con la vida del comerciante de...
Comentarios