jueves. 28.03.2024

Con la mente puesta en el duelo frente al Club Deportivo Tudelano (domingo 29- 12,00 horas) -el Racing tiene el doble objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo del presente campeonato y ser el primer equipo que gana este curso en Tudela- prepara la escuadra dirigida por Pedro Munitis la decimoquinta jornada liguera.

La escuadra verdiblanca afrontará la cita ante los navarros con las bajas por lesión de Borja San Emeterio y Artiles, que continúan recuperándose de las dolencias en el pubis y la luxación en el hombro izquierdo que no les han permitido entrar en las últimas convocatorias, y la duda de Fede San Emeterio, con dolor en la misma articulación que el canario tras el fuerte golpe sufrido ante el Club Polideportivo Cacereño que le obligó a ser sustituido en el descanso.

Los tres futbolistas realizaron este miércoles trabajo específico, principalmente en el gimnasio del edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu, junto al preparador físico Manuel Crespo.

Además, Coulibaly, con dolencias en la cadera derecha, no ha completado los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico racinguista, desarrollados bajo intensos aguaceros, aunque en principio estará recuperado para el fin de semana -al igual que Mikel Santamaría, ausente en el último encuentro al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Como viene siendo habitual durante las últimas semanas junto a los jugadores del primer equipo se ejercitaron un nutrido grupo de filiales y el juvenil Pau Miguélez.

Borja San Emeterio y Artiles, únicas bajas ante el Tudelano
Comentarios