martes 30/11/21
SUCESOS

Los bomberos hallan muerta en su piso de Muriedas a una anciana

Una vez emitida la orden judicial, accedieron a la vivienda por una ventana y comprobaron que la mujer estaba fallecida.

bombero en portada
La mujer, que tendría más de 70 años, vivía sola y era cubana con nacionalidad estadounidense

Los Bomberos Municipales de Santander han hallado muerta a una anciana en su piso de Muriedas, al que han accedido por una ventana después de que una vecina alertara de que la mujer no respondía a sus llamadas.

Esta vecina habló horas antes con la fallecida, quien le trasladó que se encontraba mal. Posteriormente, fue a comprobar su evolución y, al ver que no le abría la puerta, avisó a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se trasladaron inicialmente la Policía Local de Camargo y una dotación del 061 que trataron sin éxito contactar con la mujer a través del telefonillo del edificio.

Por ello, tuvieron que avisar a los Bomberos Municipales de Santander que, una vez emitida la orden judicial, accedieron a la vivienda por una ventana y comprobaron que la mujer estaba fallecida.

Según han informado los bomberos santanderinos la mujer, que tendría más de 70 años, vivía sola y era cubana con nacionalidad estadounidense.

Comentarios