sábado 27/11/21
SANTA CRUZ DE BEZANA

Bezana: La ludoteca educativa ofertará 115 plazas en Semana Santa

Las plazas están reservadas para niños de entre dos años y cinco años, y las fechas serán del 28 de marzo al 1 de abril.

colegio
si el número de solicitudes es mayor la adjudicación se realizará conforme a los criterios de necesidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana oferta 115 plazas en la ludoteca municipal durante la Semana Santa para niños de entre dos y cinco años.

El horario de la ludoteca para las fechas vacacionales del 28 de marzo al 1 de abril será de 09:00 a 13:00 horas, aunque 25 plazas dispondrán de un horario especial desde las 8.00 a las 15.00 horas.

Las hojas de inscripción pueden descargarse desde la página web municipal (http://www.aytobezana.com/) o recogerse en el propio Ayuntamiento.

En el caso de que el número de solicitudes superara el número de plazas ofertadas, la adjudicación de las mismas se realizará conforme a los criterios de necesidades manifiestas; niveles de renta del padre/s trabajadores, orden de inscripción y niños escolarizados aunque no empadronados en el municipio.

Este servicio municipal se ubica en el colegio público Buenaventura González de Bezana (avenida Menéndez Pelayo) y tiene un precio de diez euros para los niños escolarizados en las aulas de dos y tres años y de treinta para los niños escolarizados en las aulas de cuatro y cinco años y Educación Primaria.
 

Comentarios