martes 30/11/21
ASTILLERO

Becas de 200 euros para los estudiantes de universidades de Cantabria

Abierto el plazo para solicitar la ayuda de transporte, que asciende a 300 euros si se cursan estudios fuera de la región.

La concejala y líder del PSOE en Astillero, Mª Ángeles Eguiguren
La concejala de Educación, Juventud y Cultura de Astillero, Mª Ángeles Eguguiren

El Ayuntamiento de Astillero abre este jueves, día 15, el plazo para solicitar las becas de transporte destinadas a universitarios. La cuantía asciende a 200 euros para los matriculados en centros universitarios de Cantabria, y de 300 para los que cursan sus estudios fuera de la Comunidad.

La concejala de Cultura, Educación y Juventud, Mª Ángeles Eguiguren, ha señalado en nota de prensa que estas ayudas pretenden “facilitar a más estudiantes del municipio su desplazamiento y ayudarles así a sufragar el coste del mismo”.

La documentación requerida para acceder a las ayudas podrá presentarse hasta el 6 de noviembre, y deberá hacerse en el Registro del Ayuntamiento, donde también se les facilitará el modelo de solicitud. Asimismo se otorgará un plazo de 7 días naturales para subsanación de errores o falta de documentación.

El listado de los beneficiaros de ayudas se publicará en la página web municipal www.astillero.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Astillero, con el DNI del solicitante, a partir del día 16 de noviembre de 2015.

Comentarios