jueves. 28.03.2024

Cehegín, Puebla de Senabria, Zafra, Cantavieja, Lizarra/Estella, Tazones y Barcenamayor juerin iscugías las 7 Maravillas Ruralis d'España 2019, sigún los 12.700 votos arricugíos ena otava idición del cuncursu de la plataforma d'arquiler vacacional HomeAway.

L'ahuntamiento murcianu de Cehegín acupa el primer puestu de las 7 Maravillas Ruralis d'España de 2019 col 15,7% de los votos. Los votos que sacó Cehegín, en Murcia, jacierin que por primer vez, la región cuenti con una maravilla rural, y en primer pusición.

El sigundu puestu esti añu es pa Puebla de Senabria, municipiu de Zamora, que acanza esta pusición col 14,3% de los votos mientis que Zafra (Badajoz) se pon ena tercer pusición ricibiendo el 9,6% de los votos.

Los ahuntamientos de Cantavieja, Teruel, y Lizarra/Estella en Navarra, acupan la cuarta y quinta pusición respetivamenti, col 8,2% y el 7,3% de los votos. Acierran la lista de las 7 Maravillas Ruralis d'España 2019 Tazones (Asturias) nel sestu lugar col 5,5% de los votos y por últimu Barcenamayor (4,2% de los votos).

La Cumunidá de Madrid y las Islas Balearis son las únicas cumunidais autónomas que entá no cuentan con una Maravilla Rural entri las sieti finalistas.


Bárcena Mayor, séptima Maravilla Rural de España 2019

Cehegín, Puebla de Sanabria, Zafra, Cantavieja, Estella, Tazones y Bárcena Mayor han sido elegidas las 7 Maravillas Rurales de España 2019, según los 12.700 votos recogidos en la octava edición del concurso de la plataforma de alquiler vacacional HomeAway.

El municipio murciano de Cehegín ocupa el primer puesto de las 7 Maravillas Rurales de España de 2019 con el 15,7% de los votos. Los votos obtenidos para Cehegín, en Murcia, han hecho que, por primera vez, la región cuente con una maravilla rural, y en primera posición.

El segundo puesto este año es para Puebla de Sanabria, municipio de Zamora, que alcanza esta posición con el 14,3% de los votos mientras que Zafra (Badajoz) se sitúa en tercera posición recibiendo el 9,6% de los votos.

Los municipios de Cantavieja, Teruel, y Estella en Navarra, ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente, con el 8,2% y el 7,3% de los votos. Cierran la lista de las 7 Maravillas Rurales de España 2019 Tazones (Asturias) en el sexto lugar con el 5,5% de los votos y por último Bárcena Mayor (4,2% de los votos).

La Comunidad de Madrid y las Islas Baleares son las únicas comunidades autónomas que aún no cuentan con una Maravilla Rural entre las siete finalistas.

Barcenamayor, sétima Maravilla Rural d'España 2019
Comentarios