lunes 24/1/22

El Banco Santander y el Real Racing Club han firmado este jueves un acuerdo de patrocinio en los Campos de Sport, que estará vigente hasta el 30 de junio de 2020.

El Banco Santander, que se ha convertido en el banco oficial del Racing y en uno de los principales patrocinadores verdiblancos, contará con publicidad en los Campos de Sport y en las instalaciones Nando Yosu, así como en la ‘U’ televisiva de El Sardinero. Su logotipo figurará además en los nuevos videomarcadores del estadio, la página web oficial y en las pantallas LED de las salas de prensa del estadio y de La Albericia. La entidad participará en el Real Racing Business Club y creará la ‘Grada Santander’ en los Campos de Sport, que acogerán una gran lona –con un diámetro de más de 18 metros– en el centro del campo los días en los que el primer equipo verdiblanco juegue en su estadio.

El acuerdo ha sido rubricado este jueves en el estadio por el presidente del club verdiblanco, Manuel Higuera; el subdirector general adjunto de Banco Santander y director de la territorial Cantabria de Santander España, Carlos Hazas, y el consejero racinguista Alfredo Pérez, que se han declarado orgullosos de que las a su juicio  “dos entidades más representativas y con más arraigo de Cantabria” caminen “juntas”.