sábado 31/7/21
CANTABRIA

Ballenoil centra su plan de expansión en Cantabria con la apertura de diez gasolineras

Estación de Ballenoil
Estación de Ballenoil

La operadora nacional independiente de carburante Ballenoil centrará su plan de expansión en Cantabria con la previsión de apertura de diez nuevas estaciones de servicio mixtas en las que invertirá más de cinco millones de euros.

Las nuevas estaciones estarán situadas en Cartes, Laredo, Marina de Cudeyo, Revilla de Camargo y Santander

Las nuevas estaciones estarán situadas en Cartes, Laredo, Marina de Cudeyo, Revilla de Camargo y Santander. Con estos proyectos, Cantabria pasará a desempeñar un papel "fundamental" en la estrategia de la compañía, ya que el volumen de negocio que prevé generar supera al de otras comunidades autónomas. Asimismo, la compañía ha comenzado a operar en la región con la apertura de una estación en la localidad de Camargo.

Según informa Ballenoil en un comunicado, con estas aperturas creará más de 20 empleos locales y superará las 160 estaciones a nivel nacional repartidas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla y León, Extremadura y Asturias.

Las instalaciones cántabras contarán con un mínimo de tres surtidores de carburante por cada estación de servicio, donde el conductor podrá elegir entre Diesel Excellent, Sin Plomo Excellent 95 y Diesel Excellent PLUS. Además, las gasolineras contarán con centros de autolavado.

Todas las gasolineras operarán bajo el régimen mixto, es decir, atendidas durante el día y en horario nocturno en régimen automático. De esta manera, durante el horario comercial siempre habrá, como mínimo, un empleado en la estación que se encargará del mantenimiento, la limpieza y de servir carburante a los clientes. Además del personal de la gasolinera, Ballenoil contará con técnicos que velen por el correcto funcionamiento de las estaciones.

La compañía destaca que, según un informe de la Organización de Consumidores (OCU), Ballenoil proporciona un ahorro de entre 280 a 320 euros anuales a sus clientes.

Comentarios