jueves. 28.03.2024

Un hombre ha resultado herido leve por una bala de rifle proveniente, presuntamente, de una cacería en la zona cántabra de Cabuérniga. El proyectil 'perdido' atravesó la puerta del turismo que conducía este hombre, al que causó un hematoma en el hombro, mientras que el resto de pasajeros que viajaban en el vehículo resultaron ilesos.

El suceso se produjo el domingo, pasadas las 14:00 horas, cuando un vehículo que circulaba a la altura del kilómetro 2 de la carretera autonómica CA-280, Valle de Cabuérniga-Espinilla, recibió un impacto de bala de rifle, según ha informado la Guardia Civil, que lleva la investigación.

El proyectil entró por la puerta del lado del conductor y no llegó a perforarlo, aunque le rozó, causándole un hematoma en el hombro izquierdo con pronóstico leve, según el dictamen médico del Hospital de Sierrallana (Torrelavega), a donde fue trasladado. El resto de pasajeros -al parecer su familia- no resultaron heridos.

Según ha indicado la Guardia Civil, en el momento del suceso se estaba desarrollando una cacería en un monte de Selores y la bala podría haber venido de la zona, cuestión que está investigando la Policía Judicial de Torrelavega.

Una bala perdida de una cacería hiere a un conductor
Comentarios