jueves. 28.03.2024

Eldiariocantabria.es se hacía eco hace unos días de las quejas de algunos ciudadanos ante la insólita imagen en la que podía apreciarse cómo el mantenimiento de la carretera está abandonado en plena época estival, en una zona de Santander muy visitada por turistas y vecinos de la capital cántabra. Tal era  el grado de abandono que se había producido un socavón lo suficientemente grande como para que entrasen hasta tres cajas de un restaurante cercano.

Tuvieron que ser los propios empresarios de la zona los que se preocupasen de subsanar el problema como buenamente han podido ante la falta de mantenimiento. Como se apreciaba en la fotografía publicada por este periódico, las tres cajas que servían para cubrir el espacio dejado no se limitan simplemente a delimitar el espacio, sino que quedan cubiertas hasta más de la mitad de su tamaño, lo que daba una idea de la peligrosidad del hueco para los vehículos que diariamente circulan por el aparcamiento de la Virgen del Mar.

Ante esta denuncia ciudadanía el Ayuntamiento de Santander ha resuelto en muy poco días el problema, alquitranando por completo el socavón. 

El Ayuntamiento de Santander arregla el desperfecto
Comentarios