jueves. 28.03.2024
castro urdiales

El Ayuntamiento sancionará a McDonald's por las "molestias" y "problemas" por las obras del McAuto

La Concejalía de Urbanismo, que se encarga del seguimiento técnico de la obra, ha explicado que "no se han cumplido los requerimientos de protección de la circulación de coches y peatones".

fotonoticia_20160111111526_640
También se sancionará a la empresa por "obstaculizar" el tráfico y se repercutirán los gastos ocasionados por una salida que, por este motivo, tuvieron que hacer los servicios de emergencia

El Ayuntamiento de Castro Urdiales sancionará a McDonald's por las "molestias y problemas de circulación" que han provocado las obras de construcción del servicio McAuto.

Así lo ha anunciado este domingo, en un comunicado, el Consistorio, que ha explicado que estos problemas se registraron "especialmente en los últimos días con la ejecución de una zanja sin las medidas de seguridad necesarias".

La Concejalía de Urbanismo, que se encarga del seguimiento técnico de la obra, ha explicado que "no se han cumplido los requerimientos de protección de la circulación de coches y peatones" y, por tanto, se instruirá el oportuno expediente sancionador.

Estos problemas se registraron especialmente en los últimos días con la ejecución de una zanja sin las medidas de seguridad necesarias

También se sancionará a la empresa por "obstaculizar" el tráfico y se repercutirán los gastos ocasionados por una salida que, por este motivo, tuvieron que hacer los servicios de emergencia.

Según el Ayuntamiento, el alcalde, Ángel Díaz Munío, se ha puesto en contacto con varios responsables de McDonald's para pedir explicaciones por las "malas prácticas" que se están produciendo en esta obra.

También según la versión del Consistorio, la empresa se ha disculpado y se ha comprometido a que estas prácticas "no se volverán a repetir".

Desde el Ayuntamiento se lamentan las molestias ocasionadas a los ciudadanos.

El Ayuntamiento sancionará a McDonald's por las "molestias" y "problemas" por las obras...
Comentarios