domingo 22/5/22
CAMARGO

El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de teleasistencia domiciliaria por 375.000 euros

El contrato tendrá una vigencia de dos años prorrogable por otros dos.

Camargo licita el servicio de teleasistencia por dos años
Camargo licita el servicio de teleasistencia por dos años

El Ayuntamiento de Camargo ha sacado a licitación el contrato del servicio de teleasistencia domiciliaria, por un periodo de dos años prorrogable por otros dos.

El presupuesto base de licitación es de 86.000 euros, y el valor estimado del contrato de 375.272,74 euros, según consta en el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales a contar desde este jueves, 24 de agosto.

Desde el Ayuntamiento de Camargo se ha señalado que con la licitación y adjudicación de este contrato, se seguirá prestando un servicio de carácter gratuito que permite a los usuarios contactar en cualquier momento del día con la central de emergencias con tan solo pulsar un botón, garantizando así la atención urgente las 24 horas durante todo el año.

En 2016 un total de 431 personas recibieron este servicio que desde el pasado mes de septiembre tiene garantizada su gratuidad a lo largo de toda la legislatura, gracias a la modificación de la ordenanza fiscal, dado que hasta ese momento la gratuidad de la teleasistencia era un asunto que se acordaba por periodos anuales.