jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Noja ha dedicado este domingo, día 5, un homenaje a la 3ª Edad del municipio con un amplio programa de actividades en el que han participado cerca de 250 personas mayores.

La jornada, promovida por la concejalía de Servicios Sociales, a cargo de Rocío Gándara, ha comenzado a las 12 del mediodía con la celebración de una misa en la Iglesia de San Pedro.

Tras el oficio religioso, todos los participantes se han trasladado en autobús hasta un hotel de la Villa, en el que ha tenido lugar la tradicional comida de hermandad presidida por el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, que ha estado amenizada por un grupo de gaitas.

Esta jornada festiva y de reconocimiento a la labor desempeñada por las personas mayores de Noja ha continuado por la tarde con el sorteo de diferentes regalos donados por comercios, establecimientos hosteleros y entidades bancarias del municipio, además de por el propio hotel y el Ayuntamiento, y la actuación del humorista Miguel Caicedo y de un grupo musical.

Como ya es tradición, el Consistorio ha hecho entrega asimismo de un pequeño detalle a todos los participantes, que será “más especial” para las siete personas que a lo largo de este año ya han cumplido o van a cumplir 90 años de edad. 

El Ayuntamiento rinde homenaje a la Tercera Edad del municipio