sábado. 20.04.2024

Trabajadores del Ayuntamiento de Camargo están realizando durante estos días labores de mantenimiento en el paso subterráneo del carril bici de Punta Parayas que bordea el aeropuerto, con el objetivo de limpiar y pintar las paredes y mejorar el aspecto del entorno.

Esta tarea forma parte de las actuaciones que está llevando a cabo la Concejalía de Servicios Públicos dentro de los proyectos presentados a la Orden de Corporaciones Locales de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, por la cual el municipio recibió un total de 1.012.900 euros a través de este programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo a la que Camargo sumó una aportación de 320.352 euros.

Desde el Ayuntamiento se destaca que es un vial ampliamente utilizado tanto por peatones como por ciclistas que eligen este entorno de Punta Parayas como zona de ocio y para la práctica deportiva.

Además, el área que dirige Ángel Gutiérrez también va a realizar trabajos de mejora y pintura en los túneles del casco urbano.

También se han realizado labores de pintura en el centro cultural La Canaliza de Igollo y se ha mejorado la entrada a este edificio con una cubierta de protección en el acceso principal, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento en el paso subterráneo de Punta Parayas