lunes 29/11/21
NOJA

El Ayuntamiento presenta a la consejera de Medio Ambiente varios proyectos para potenciar los valores naturales del municipio

El objetivo es optimizar el patrimonio natural de esta zona en el marco de un desarrollo sostenible

vicepresidenta_alcalde_noja
El 75% del territorio del municipio de Noja es protegido

La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha analizado con el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín y con el teniente alcalde, Javier Martínez, diversas propuestas dirigidas a optimizar el potencial medioambiental del municipio en el marco de un desarrollo sostenible.

El regidor municipal ha asegurado que el 75% del territorio del municipio es protegido, y desde el Consistorio, se pretende poner en valor este patrimonio natural conjugándolo con la preservación y conservación del mismo. Se trata de varios proyectos que podrían generar riqueza y empleo en la zona, pero siempre desde un punto de vista sostenible. 

Asimismo, desde el Consistorio se ha solicitado el apoyo del departamento que dirige Díaz Tezanos para potenciar los servicios sociales, de manera que Noja se convierta en “un referente” en esta materia, ha señalado el alcalde.

Para finalizar el encuentro los representantes municipales han cursado una invitación a la vicepresidenta para que visite el municipio y pueda conocer la riqueza natural de la zona “in situ”.

Comentarios