sábado. 20.04.2024

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo pone en marcha este martes, 11 de abril, el programa gratuito 'English Talk' que permitirá a los participantes practicar conversaciones en este idioma con hablantes nativos y mejorar así su inglés.

Las sesiones se celebrarán en horario de 18:00 a 20:00 horas, cada martes en el Café Medina y cada jueves en la taberna Duke's, si bien en este segundo caso y de manera excepcional la primera sesión se celebrará el miércoles 12, al ser el jueves festivo, y todo ello en un ambiente informal y alejado del ámbito académico, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Con esta iniciativa que se celebra por segundo año se busca ayudar a los jóvenes a que adquieran soltura y confianza para hablar en inglés, y romper con la barrera que muchas personas se imponen al temer que hablan mal en este idioma y tienen vergüenza por cometer errores.

Por ello durante las conversaciones que se celebrarán en torno a una mesa, se charlará de asuntos cotidianos, como las comidas, los deportes, los estudios, el trabajo, las noticias que suceden en el mundo, etc. Es decir, temas como los que podrían tratar en una reunión de amigos en su día a día.

Aún quedan plazas para tomar parte en este programa, por lo que aquellas personas que estén interesadas en participar o en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven en horario de 10:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 942 26 12 83 o el correo electrónico [email protected] o bien pueden consultar la página web aytocamargo.es o en las redes sociales en https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo.

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de 'English Talk'