sábado 28/5/22
Noja

El Ayuntamiento de Noja pone en marcha el tren turístico

El palacio de Albaicín o de los marqueses de Velasco, las playas de Ris y Trengandín y las marismas de Joyel son algunos de los enclaves que pueden apreciarse durante el recorrido.

tren turistico noja
El tren turístico estará operativo todos los días hasta el 15 de septiembre

El Ayuntamiento de Noja ha puesto en funcionamiento, un verano más, el servicio de tren turístico para dar a conocer e informar a los visitantes de los numerosos encantos de la villa.

El tren, que parte del centro de la ciudad, junto a la iglesia de San Pedro, ofrece un recorrido de cerca de 40 minutos de duración en el que los viajeros pueden disfrutar de los diferentes lugares de interés que se divisan a lo largo de la ruta.

El palacio de Albaicín o de los marqueses de Velasco, casonas solariegas, árboles de singular porte, los paseos marítimos junto a la costa, las playas de Ris y Trengandín y las marismas de Joyel, o la isla de San Pedruco, son algunos de los enclaves que pueden apreciar desde este tren que estará operativo todos los días desde las 11:00 a las 22:30 horas, hasta el próximo 15 de septiembre.

El servicio, que cuesta 3,50 euros para los adultos, 3 euros para los jubilados y 2,50 para los niños, sale cada 45 minutos, según informa el Consistorio.