jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Noja celebrará este domingo, 14 de mayo, en el Palacio de Albaicín, la segunda edición del Día de la Familia, una jornada de convivencia abierta a la participación de pequeños y mayores con actividades diseñadas para todas las edades.

Así lo ha explicado este jueves la concejala de Educación, Sanidad y Servicios Sociales, Rocío Gándara, quien tras el “éxito” cosechado el pasado año ha resaltado la oportunidad de organizar de nuevo esta“gran fiesta” coincidiendo con el Día Internacional de la Familia, que anualmente y desde 1994 se conmemora el 15 de mayo.

Gándara ha precisado que a lo largo de la jornada, que tendrá lugar ininterrumpidamente desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas, habrá talleres de manualidades, juegos, hinchables, música o gymkanas, entre otras propuestas.

En este sentido, la concejala ha agradecido la colaboración prestada en el desarrollo de este evento por la Asociación de Mujeres Noja Creativa, así como de Luisi Indias.

Finalmente, Gándara ha recordado que para poder participar en este II Día de la Familia es obligatoria la inscripción previa en la Oficina de Turismo municipal, con una aportación de un euro por persona. El montante obtenido se entregará íntegramente a la AMPA del Colegio Público Palacio de Noja para contribuir a sufragar los gastos de su fiesta de fin de curso. Cada participante deberá además llevar su propia comida.

El Ayuntamiento de Noja celebra el II Día de la Familia