miércoles. 24.04.2024

Los próximos días 14 y 15 de octubre se celebrará el taller titulado 'Haz tu propia cosmética ecológica' que pone en marcha la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo para enseñar a realizar jabones y cosméticos mediante el empleo de ingredientes naturales, fáciles de encontrar y ecológicos, en los que se darán consejos para mantener una piel sana, y al finalizar las clases se facilitará un manual con recetas e información práctica sobre todo lo aprendido a lo largo del curso.

A través de este taller de carácter eminentemente práctico se darán a conocer los ingredientes de la cosmética 'sintética' y se explicarán las características de la piel, el cuidado de la cara y el cuerpo.

Los alumnos aprenderán a realizar recetas fáciles y sanas para elaborar cosméticos

Además, los alumnos aprenderán a realizar recetas fáciles y sanas para elaborar cosméticos como bálsamos labiales, cremas faciales, bodymilk, desodorantes, perfumes, ungüentos para dolores, jabones, etc. que se podrán llevar a casa, y se incidirá en las características del jabón, su color, aromas, texturas y materias primas empleadas, y se elaborará un jabón terapéutico.

El horario será el viernes de 16 a 20 horas y el sábado de 10 a 14 horas, y el precio para participar es de 37 euros, que se reduce a 32 euros si participan más hermanos, y a 18,50 euros en caso de familias numerosas.

Las personas que quieran recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven en horario de 10 a 14 horas, a través del teléfono 942 26 12 83 o el correo electró[email protected] bien pueden consultar la página webaytocamargo.eso en las redes sociales enhttps://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo.

El Ayuntamiento iniciará el viernes un taller para elaborar cosmética ecológica
Comentarios