jueves. 28.03.2024

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, y la presidenta de la Asociación de Hostelería del municipio, Estíbaliz Ibarreche, han suscrito un convenio para el desarrollo de acciones formativas dirigidas a los trabajadores del sector.

En concreto, el acuerdo alcanzado recoge la impartición de tres cursos de sumiller de grado 1, que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero; de cocina, que se celebrará entre el 16 y el 19 de febrero; y de cortador de jamón, aún sin fecha concreta pero que en cualquier caso también se llevará a cabo durante el próximo mes.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción, que ya está abierta, en la propia Asociación de Hostelería, donde también se les ofrecerá información sobre otras tres propuestas formativas de catador de aceite, camarera de piso y de servicio de atención al cliente que aún están pendientes de formalizar.

El alcalde ha destacado en una nota que con esta colaboración el Ayuntamiento "refuerza su apuesta" por mejorar la calidad de un sector "tan importante" para la economía local como es el turístico.

El Ayuntamiento y hostelería firman un convenio para facilitar la formación de...