sábado. 20.04.2024
CAMARGO

El Ayuntamiento de Camargo realiza trabajos de mantenimiento en Punta Parayas

Para realizar estas tareas se está contando con el personal contratado por el Consistorio a través de la Orden de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria.

Trabajo de mantenimiento en Punta Parayas
La intervención forma parte de los trabajos que se están llevando a cabo para poner al día el conjunto de elementos del entorno de Punta Parayas

Trabajadores del Ayuntamiento de Camargo están llevando a cabo durante estos días diversos trabajos de mantenimiento en el mobiliario urbano de Punta Parayas y que están consistiendo en el pintado y reparación de elementos como mesas, bancos o papeleras.

Se trata de unas labores que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Camargo, con el objetivo de mejorar las dotaciones existentes en esta área de ocio y ponerlas al día.

Para realizar estas tareas se está contando con el personal contratado por el Consistorio a través de la Orden de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria, mediante la cual Camargo ha recibido una subvención de 1.012.000 euros concedida por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a la que el Ayuntamiento ha sumado una aportación de 320.352 euros.

Esta intervención forma parte de los trabajos que se están llevando a cabo para poner al día el conjunto de elementos del entorno de Punta Parayas, donde también cabe mencionar la mejora efectuada recientemente en los exteriores de las instalaciones municipales de Punta Parayas utilizadas por la Escuela Municipal de Remo y el Club de Remo Valle de Camargo.

Durante esta legislatura se han realizado además otras iniciativas encaminadas a poner en valor este espacio de gran interés paisajístico y de ocio, entre las que destacan las mejoras llevadas a cabo en la zona de La Machina, la renovación del parque infantil ubicado en las inmediaciones de la playa artificial que se ha dotado de nuevos elementos y juegos, o la mejora en la zona de las parrillas.

El Ayuntamiento de Camargo realiza trabajos de mantenimiento en Punta Parayas