viernes. 19.04.2024

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha expresado su reconocimiento a las “muchas personas y colectivos” que han hecho posible que la Villa haya disfrutado de una fiestas patronales “multitudinarias” y “llenas de alegría, participación y sin incidentes”.

“Noja ha dado un nuevo ejemplo de ser un municipio abierto y acogedor”, ha subrayado Ruiz Lavín, “muy satisfecho” de cómo ha discurrido la edición de este año, clausurada ayer tras tres “intensas” jornadas festivas.

El regidor se ha mostrado especialmente agradecido a los miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, “que han velado por que las fiestas discurrieran en un ambiente de absoluta normalidad y tranquilidad”; al personal de mantenimiento, “que cada día ha estado pendiente de que la Villa luciera sus mejores galas”; y a las “miles de personas” que han participado en los distintos actos programados con “enorme ilusión”.

Además, ha destacado la “comprensión” y “paciencia” con la que tanto vecinos como visitantes han acogido las medidas de seguridad propuestas por las autoridades competentes, algunas de ellas de carácter “excepcional” como, ha recordado, “ha sido el cierre del parking subterráneo del centro de la Villa desde las horas previas a los conciertos programados”.

En relación a las fiestas, Ruiz Lavín ha asegurado que el programa diseñado por el Ayuntamiento ha pretendido ofrecer un abanico de actividades “para que todos, niños y mayores, se sintieran protagonistas”, pero también para que el ambiente festivo se extendiera por todos los rincones de la Villa.

“A pesar de la lluvia que el pasado miércoles, festividad de los Santos Mártires, a punto estuvo de estropear la jornada, estoy convencido de que Noja ha vibrado y disfrutado de un programa extenso y variado”, ha enfatizado.

“Creo sinceramente que el esfuerzo ha valido la pena”, ha indicado el alcalde, que ha pedido disculpas por los posibles fallos que hayan podido cometer en esta edición. “Prometo tratar de superarnos para que Noja vuelva a ser el año que viene por esta fechas “el epicentro de las fiestas en Cantabria”, ha concluido Ruiz Lavín en nombre del equipo de gobierno municipal.

El Ayuntamiento agradece la labor de personas y colectivos que han hecho posibles unas...