miércoles. 17.08.2022
SANTA CRUZ DE BEZANA

El Ayuntamiento abrirá tres ludotecas en las vacaciones de Carnaval

Tendrá lugar entre los días 23 y 28 de este mes de febrero. El plazo para solicitar plaza estará abierto hasta el próximo día 12.

Ludoteca Bezana
El Consistorio mantiene su política de ayuda a la conciliación familiar y laboral

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana va a ofertar un servicio de ludoteca en los tres colegios del municipio para el próximo periodo vacacional de Carnaval, que tendrá lugar entre los días 23 y 28 de este mes de febrero. El plazo para solicitar plaza estará abierto hasta el próximo día 12.

Con este servicio, el Consistorio mantiene su política de ayuda a la conciliación familiar y laboral, acción especialmente necesaria en este curso 2016-2017, primero en el que está vigente el nuevo calendario escolar con cinco periodos de descanso para los alumnos.

El número de plazas ofertadas por el Ayuntamiento será de 40 de Infantil y 60 de Primaria para la ludoteca del Colegio Buenaventura González, sede en la que funcionará el servicio de comedor, con 15 plazas para los participantes de Infantil y 30 de Primaria.

En las sedes de Mompía y Soto de la Marina, se ofertarán 10 plazas de Infantil y 20 de Primaria en cada una de ellas. En estas sedes no habrá servicio de comedor.

Las familias interesadas podrán solicitar plaza en cualquiera de las tres sedes y en la opción que deseen, según ha informado el Ayuntamiento.